miércoles, 29 de agosto de 2012

Dinamismo en acción

Diseño profesional de Neil Duerden para publicidad.
Es imprescindible convocar al movimiento cuando se está hablando de Dinamismo.
Aunque son dos términos diferentes, uno se ubica dentro de otro, y juntos conforman una de las más utilizadas técnicas de diseño para un mensaje de fácil comprensión y estéticamente más atractivo.

Diseño profesional de Neil Duerden
Una imagen estática puede dar igual sensación de movilidad que una animación inestable en 3D, lo cual hace del dinamismo una energía activa versátil y aplicable a diversos tipos de obras, dado que no siempre debe haber un período de tiempo para indicar movimiento. 


Diseño profesional de Neil Duerden para los juegos olímpicos llevados a cabo en Londres del corriente año. 
El Dinamismo, es una herramienta más para los diseñadores que buscan transmitir un mensaje de fácil decodificación y prominente valor gráfico, motivando la atención en su público y dando fuerza e intensidad a la obra.  


Para ver más ilustraciones de Neil Duerden:


Videos dinámicos:




0 comentarios:

Publicar un comentario